[ RUSIA ] Presidente pilinguin: la banderilla rusa contra la el bichito-19 es la primera del mundo y permite lograr una "inmunidad estable" ante la el bichito-19.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.870
Reputación
124.842
pilinguin anuncia el registro de la primera banderilla eficaz contra el el bichito-19



pilinguin: la banderilla rusa contra la el bichito-19 es la primera del mundo. Asegura que su hija ya ha recibido una dosis de la banderilla que, según ha dicho, es eficaz, ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una "inmunidad estable" ante la el bichito-19.

noticia


La el bichito-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Los síntomas más habituales del el bichito-19 son los siguientes:
- Fiebre
- Tos seca
- Cansancio

Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
- Molestias y dolores
- Dolor de garganta
- Diarrea
- Conjuntivitis
- Dolor de cabeza
- Pérdida del sentido del olfato o del gusto
- Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.870
Reputación
124.842
A nadie "de este bando que no hemos elegido" le interesa que Rusia saque una banderilla no esterilizante. Las campañas de difamación van a ser globales y furiosas. El de encima ya ha empezado.

Esto puede ser como la entrada de Rusia en Siria, que les desmontó todo el hijoputismo que habían montado los criminales "de este bando que no hemos elegido" y ahora nos está exterminando.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Si te obligan a ponerte una banderilla para existir me pondre esa, a rusia no le interesa jorobar a su poblacion ni rollos NWO. Me da igual si es agua, de la que no me fiaria es la de aqui.

Me saldran con rollos de homologaciones, si la sacan en republica checa me ire alli y aludire a homologado por pais UE pero no me quiero meter el veneno que dispensaran aqui.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.137
Reputación
38.957
Lugar
HELLGAST
pero si te tomas artemisa te curas del papayavirus...........para que te vas a vacunar.........y cambiar adn?¿?¿
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.712
Reputación
7.919
Espero que la UE prohíba cualquier tipo de colaboración con los creadores de esa banderilla, no podemos correr riesgos con los experimentos pilinguinianos